MINISTERIO INFANTIL

Aquí encontrarás todos los programas y actividades que realizamos, trabajando para los niños. Dentro y fuera de iglesia local.

| CENTRO CULTURAL ALEGRIA

El centro cultural alegría nace como un lugar de encuentro, formación y esperanza. Donde los niños de la comunidad pueden acercarse, diariamente, para escuchar la Palabra de Dios.

Además del enfoque espiritual, el centro funciona de manera extraescolar. Así, los niños, pueden complementar su educación académica, practicar deportes, aprender inglés o computación.

Acerca del proyecto_

Sobre los maestros_

Nuestros maestros son hermanos en la fe, que disponen de su tiempo para compartir con los niños del centro cultural conocimientos y más importante un espacio seguro de aprendizaje.

Sobre las actividades_

Estas varían según el maestro y según el día.

| SERVICIO INFANTIL

El ministerio alegría invita a los niños de la comunidad, que no pueden asistir regularmente a la iglesia, para que juntos alabemos y adoremos a Dios.

Este servicio se realiza una vez a la semana en las instalaciones del templo "Aposento Alto", convirtiéndose en un lugar seguro de reunión tanto para los niños del Centro Cultural Alegría, así como demás niños de la comunidad.

Acerca del proyecto_

Los niños reciben el evangelio, en un orden divertido, para que puedan experimentar la alegría de la adoración con todo su cuerpo y corazón.

| ESCUELA BÍBLICA DE VERANO (EBDV)

La Escuela Bíblica de Verano se lleva a cabo para revisar un año de estudio, con el tema de bíblico que se estudió a través de los grupos pequeños.

Durante la Escuela Bíblica de Verano, se invita a los niños que no asisten regularmente para escuchar el evangelio. Así este tiempo se utiliza como una herramienta para bendecir y salvar un alma, que Dios está buscando. Agregando gratitud y gracia, para compartir el gran amor de Dios, siendo participes de la obra del cuerpo de la Iglesia del Señor, sirviendo a la próxima generación de mexicanos.

Acerca del proyecto_

"Y todo lo que hacéis; sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él."

COLOSENSES 3:17